dijous, 9 de març del 2017

Lectura 550. Greg David Vergara (2nA). El hombre de nieve.

Resultat d'imatges de El hombre de nieveHola, soy Greg David Vergara de 2nA y el libro que me he leído es El hombre de nieve. Érase una vez en un pueblo muy pequeñito unos niños construyeron un muñeco de nieve. Estaban muy felices porque el muñeco quedó muy bonito. Un día la nieve empezó a deshacerse y el muñeco se hizo mediano. Los niños se fueron a la casa a dormir y soñaron que el muñeco de nieve se fue a un barco.

7 comentaris:

  1. ¡Hola Greg David y Saludos Cordiales!Felicitaciones sobrino porque es un hermoso cuento. Por favor continúa así alimentando tu gran talento, creatividad e ingenio artístico. Dios te bendiga y Éxitos

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola y disfruté tu cuento, está muy bien hecho. Me encanta la imagen es muy bonita. Gracias

      Elimina
  3. ¡Hola primo,Excelente Trabajo. Te Felicito!

    ResponElimina
  4. ¡Hola y Mil Felicitaciones, sigue así!

    ResponElimina
  5. ¡Hola Greg David, Te Felicito porque es un cuento bastante interesante. Continúa así de entusiasta y animado compartiéndonos muchos más.

    ResponElimina
  6. Hermano te felicito estoy contento por tu gran trabajo y esfuerzo sigue así tienes mucho talento, imaginacion,dios te bendiga ahora y siempre con la virgencita si eres feliz yo soy feliz y (me haces mucha falta hermanito ) muchos éxitos y me enorgulleces enormenmente te AMO BROTHER 😇😇🙏🙏🙏👦👦👍👍😃😃😃👼👏

    ResponElimina