divendres, 24 de març del 2017

Lectura 611. Elisabet Moreno (Pares i mares). Les Cadenes Subtils.

    Resultat d'imatges de Les Cadenes Subtils
  • Me ha gustado. No esperaba que me gustara este tipo de novela.
  • Al principio se me ha hecho pesado porque la historia de la madre de la Mimi no me interesaba demasiado.
  • Me distraía del argumento el hecho de que entre capítulo y capítulo contara la historia de los abuelos. Una vez que acabé el libro tuve la curiosidad de releer la historia de los yayos.
  • Me ha costado entenderlo porque era en catalán.
  • En ningú momento sospeché de quien era el/la asesino/a de Joan Pou.
  • Pienso que hay cosas que han podido ocurrir de verdad.
  • Me hace pensar que si escucharamos a nuestros abuelos sus historias entenderíamos mejor más cosas de la vida.
  • La novela está muy bien redactada. Una vez que Mimi va atando cabos, vas entendiendo cosas sobre la vida de María y lo mal que ella lo estaba pasando.
  • Nunca imaginaba que en la residencia de abuelos se podía ingresar aunque no lo necesitaras.
  • El libro te hace estar intrigada y también te engancha de una manera que no podía dejar de leerlo. (Elisabet Moreno és la mare del Manel i la Noa Vélez)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada